Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palo de Marcelo Gallardo para Boca

A Marcelo Gallardo le preguntaron por declaraciones de Ábila y Alfaro en la ida y el técnico dejó una respuesta contundente

Marcelo Gallardo juntoa Borré en el choque ante Patronato
Marcelo Gallardo juntoa Borré en el choque ante Patronato (CARP)

Luego de la derrota en la ida, Gustavo Alfaro y Ramón Ábila coincidieron en que River era un equipo que simulaba muchas faltas y que el VAR condicionó un poco el partido por la no expulsión de Javier Pinola en el Monumental, en comparación a la Nicolás Capaldo.

En ese momento, Marcelo Gallardo no quiso hablar al respecto porque no había escuchado esas declaraciones, pero días después, luego del partido ante Patronato, el DT de River dio su mirada sobre lo que dijeron sus rivales.

"No tengo ninguna opinión, las palabras hablaron por sí solas. Nada de lo que yo ví sucedió en el campo de juego de acuerdo a lo que ellos dijeron. Pero recién voy a hablar después del partido con Arsenal. No voy a hacer mención a Boca de acá a diez o doce días. Ahora, Copa Argentina y Arsenal. Siempre pensando en lo que somos como equipo, en el comportamiento que hemos tenido durante años. No entrar en cosas raras. Dejar que hablen los demás. Cuando juguemos contra ellos, nos enfocaremos en ser mejor de lo que somos", tiró el Muñeco.

Lo más Visto