Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palo de Guede al ser consultado por su regreso a San Lorenzo

Pablo Guede fue consultado por su posible regreso a San Lorenzo y se despachó con una dura crítica hacia Marcelo Tinelli, el vicepresidente del club de Boedo

Pablo Guede analizó su posible regreso a San Lorenzo
Pablo Guede analizó su posible regreso a San Lorenzo (Fotobaires)

Pablo Guede es el último técnico que logró sacar campeón a San Lorenzo. Actualmente en México, donde dirige a Monarcas de Morelia, el ex DT del Ciclón reconoció que sería imposible su vuelta a Boedo por un conflicto que mantiene con Marcelo Tinelli, quien aseguró que tiene “las puertas cerradas” del club.

“Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí, así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres”, indicó en diálogo con “Radio La Red” este viernes por la noche.

“No me pelee con Tinelli en lo personal, él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé, cada uno siguió su camino. El fútbol trae estas cosas. No pasa por lo que yo quiera, si quiero regresar o no en San Lorenzo”, completó Guede, quien sí diferenció a Matías Lammens, el presidente de la institución azulgrana.

“A Matías (Lammens) lo admiro, para mí es un dirigente bárbaro. Lo admiro como persona, porque tuve mucha mayor relación con él. Estuvo siempre al lado mío en el día a día. Cuando me dijeron de salir, no di muchas vueltas”, completó Guede.

Lo más Visto