El palo de Chilavert para Gimnasia
José Luis Chilavert se expresó en relación a la llegada de Diego Maradona y le tiró un dardo a Gimnasia, el nuevo club del astro argentino

José Luis Chilavert se refirió al regreso de Diego Maradona al fútbol argentino, pero lejos de chicanear al astro argentino, decidió apuntarle a Gimnasia, el club que lo tendrá como técnico en esta Superliga.
“Lo único que voy a decir es que yo soy simpatizante de Estudiantes de La Plata y los pincharratas somos campeones del mundo. Entre campeones del mundo nos entendemos”, disparó el paraguayo a través de las redes sociales. A diferencia de lo que se pensaba, Chila atacó a Gimnasia y decidió no manifestarse en contra de Maradona.
Hace unos días atrás, el ex arquero había pedido “cuidar al ídolo”, con quien mantiene un enfrentamiento público de hace varios años.