Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito de Marcos Rojo a Gimnasia: "Aunque esté Maradona..."

El defensor de Manchester United y de la Selección, confeso hincha de Estudiantes, palpitó el clásico y apuntó contra el "Lobo", pese a la presencia de Diego

Marcos Rojo goza de un buen presente en Manchester United
Marcos Rojo goza de un buen presente en Manchester United (EFE)

Este sábado, Gimnasia y Estudiantes protagonizarán una nueva edición del clásico platense cuando se vean las caras en el Bosque por la fecha 12 de la Superliga.

Marcos Rojo, confeso hincha y ex jugador del "Pincha", habló acerca de este cotejo. "La obligación en el clásico la tiene Gimnasia, juegan en su cancha y hace rato que no nos ganan", tiró.

Además, habló de la presencia de Diego Maradona en el banco del "Lobo", aunque no impidió que le tire un palito. "Aunque esté Maradona en el banco, no cuesta querer que le vaya mal a Gimnasia", disparó en diálogo con "Ataque Futbolero radio".

En tanto, el defensor de Manchester United y el seleccionado argentino se refirió al nuevo estadio que estrenará Estudiantes. "Es un orgullo que Estudiantes pueda terminar la cancha y que la gente lo disfrute. Me hubiese encantado estar ahí para la inauguración", indicó.

E invitó a soñar a los hinchas. "Me encantaría el día de mañana ponerme la camiseta del Pincha y jugar en 'Uno'. Sería un final de carrera increíble", declaró Rojo. ¿Se dará?

Lo más Visto