Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El oficialismo le respondió a Riquelme

Carlos Aguas, candidato a vocal titular de Boca en la lista de Gribaudo, contestó los dichos de Román quien había acusado a Angelici y Gribaudo de ser hinchas de otros clubes

Juan Román Riquelme asistió al encuentro ante Argentinos en La Bombonera.
Juan Román Riquelme asistió al encuentro ante Argentinos en La Bombonera.

Boca sigue sin tener paz en medio de una Superliga que lo tiene como puntero. Si bien el Xeneize empató con Argentinos en la Bombonera, el foco del fin de semana estuvo puesto en las tribunas. Con Riquelme como figura central de la oposición en el palco, a los hinchas que asistieron con una máscara con la cara del ídolo le negaron la entrada con estas caretas.

Por esto, el ex 10 de Boca salió a responder en un clima político intenso. "Si dan la orden de que la gente no entre con mi cara, tengo que pensar que Angelici es de Huracán y Gribaudo, de Independiente. Si no, no pueden pasar estas cosas", disparó Román. La respuesta del candidato a presidente del Xeneize no se hizo esperar.

"Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club. Pero me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien. Hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve", destacó Gribaudo en Boca de Selección.

Pero ahora fue Carlos Aguas, candidato a vocal titular y presidente de la Comisión Electoral, quien también le respondió a Riquelme en su cuenta de Twitter y con duros términos. Indirectamente, el candidato acusó a Riquelme de no ser hincha de Boca afirmando que "me encanta cuando declaras como un TIGRE!!!!! Te sentiras identificado?? Tranquilo no va a pasar nada raro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Juan Carlos Crespi, también se refirió a esta polémica y aseguró en radio Cooperativa que "nunca voy a destruir a un ídolo. Sí me preocupa que a Román lo estén usando para dividir a la gente y para otro tipo de intereses. Riquelme no es candidato a presidente. Es Ameal. Acá todos somos de Boca".

Lo más Visto