Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El objetivo de Vélez tras la contratación de Ricky Centurión: "Estamos hablando y hemos avanzado por Fernando Gago"

Sergio Rapisarda, presidente del "Fortín", aseguró que es optimista con respecto a la continuidad de "Pintita", luego de haber confirmado la compra del 40% del atacante. Además, avisó que va por un 9

Fernando Gago se recupera de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha
Fernando Gago se recupera de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha (Fotobaires)

La noticia del sábado en el fútbol argentino fue la confirmación de que Ricardo Centurión continuará en Vélez. El club de Liniers le compró a Racing el 40% de su ficha y se aseguró la continuidad del atacante de 27 años. Sergio Rapisarda habló al respecto e indicó que el objetivo ahora es Fernando Gago.

El presidente del "Fortín" no dio cifras del traspaso de "Ricky", pero desmintió que Tomás Guidara ingresara en la operación. "Compramos el 40% del pase de Ricardo Centurión con la forma de pago que nosotros podemos pagar. Se habló de un monto irreal y Guidara jamás estuvo en la negociación. Se armó una ingeniería financiera para lograr esto", indicó.

Además, señaló que es optimista con la continuidad de Gago, quien se recupera tras la lesión ligamentaria en la rodilla derecha. "Con Fernando Gago hablamos semanalmente y estamos avanzando. Él ya dijo que va a ser Vélez el club donde va a seguir una vez que decida, después de su lesión", apuntó en diálogo con el programa partidario "Vélez 670". "Pintita" fue operado en febrero.

Por último, Rapisarda confirmó que buscarán un centrodelantero, más allá del regreso de Rodrigo Salinas tras el préstamo en Newell's. "Vamos a hablar con Mauricio (Pellegrino) para ver lo que pide. Lo que sí está claro es que vamos a ir a buscar un centrodelantero teniendo en cuenta la situación financiera después de realizar una compra", concluyó Rapisarda.

Lo más Visto