Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

El nuevo rol de Rocío Oliva en Gimnasia

Una de las personas más cercanas a Diego Maradona confirmó cuál será su nueva función en Gimnasia. ¡No te lo pierdas!

Rocío Oliva acompañó a Diego Maradona durante su presentación y contó cuál será su rol en el club
Rocío Oliva acompañó a Diego Maradona durante su presentación y contó cuál será su rol en el club (Fotobaires)

Rocío Oliva es una de las personas que forma parte del entorno de Diego Maradona más allá de su situación sentimental o personal. Por eso, fue incluida en el proyecto que tendrá al astro argentino como técnico de Gimnasia y hoy confirmó cuál es el rol que ocupará dentro de la estructura del fútbol Tripero.

“Voy a ser la mánager del equipo de fútbol femenino. La gente del club es muy cálida”, aseguró Oliva durante la presentación de Maradona como técnico del Lobo. A pesar de los rumores que la indicaban como una nueva integrante del equipo, finalmente estará en la cuestión dirigencial y ocupará el rol de mánager.

“Tengo mucha emoción, estoy muy contenta porque la gente de Gimnasia está feliz”, expresó al mismo tiempo que contó cómo vivió Maradona estos días desde la confirmación de su vuelta al fútbol argentino: “Lo que más feliz lo hace a Diego es estar en una cancha y cerca de una pelota de fútbol. Todos los argentinos nos emocionamos porque el argentino respira fútbol y él es el símbolo del fútbol”.

Lo más Visto