Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo refuerzo que va a buscar el consejo del fútbol de Boca: Está detrás de un zaguero central zurdo

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" tiene en carpeta un futbolista para suplir la baja de Junior Alonso

Boca, interesado en un defensor central

Boca tenía decidido hacer uso de la opción por Junior Alonso, pero un motivo familiar llevó al jugador a tomar la decisión de no quedarse en el fútbol argentino. De hecho, acordó su arribo a Atlético Mineiro (Brasil). Por eso, el consejo del fútbol comenzó la búsqueda de un reemplazante.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el apuntado es un central extranjero con experiencia de Selección, que juega en el exterior. Si bien no trascendió el nombre, se le suma a la posibilidad de Mauricio Isla, quien quedó libre de Fenerbahce (Turquía), y la chance siempre latente de Ricardo Centurión.

Sin embargo, el periodista Hernán Castillo aportó que el nombre que tiene él no es ni extranjero ni tiene pasado en Selección. Se trataría más de una apuesta aunque con más presente que Gastón Ávila. En las últimas horas, en las redes sociales fue tendencia el nombre de Walter Kannemann, aunque no sería el futbolista en carpeta.

Actualmente, Miguel Ángel Russo cuenta con cuatro centrales: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y el propio Ávila, que es el único zurdo. Por eso, la intención del entrenador es la de sumar un futbolista que refuerce esa zona.

Lo más Visto