Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo plazo que se puso Gallardo en River: "Voy a hacer una reflexión a mediados de 2020"

Tras ganar la Copa Argentina, el director técnico de River sorprendió al hablar de su futuro y el tiempo que necesita para pensar

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Prensa River)

Marcelo Gallardo continúa agigantando su historia en River. Tras ser campeón de la Copa Argentina, el "Muñeco" ganó su 11° torneo en el club como entrenador. La última semana, confirmó que seguirá en el "Millonario" en 2020, pero luego de levantar la copa, avisó que volverá a pensarlo a mediados de 2020.

"Lo nuestro es semestre a semestre, después veremos cómo iniciamos la Copa Libertadores, que la empezamos en fase de grupos. Para nosotros es un alivio, no sumar cantidad de partidos de entrada, que era lo que iba a pasar si no ganábamos esta Copa", empezó.

Y confirmó: "Haremos una reflexión a mediados de año. Porque esto después sigue, pero vamos semestre a semestre viendo para qué estamos. Lo importante es tener siempre nuevos objetivos".

Ante la novedad del nuevo plazo que se puso, explicó: "Cada vez es más intenso, es normal. Casi que uno ni tiene tiempo para reflexionar. Lo que yo suelo hacer por una cuestión natural, hasta de salud, de ponerme a pensar en algunos momentos sobre cómo sigo yo... Con qué estímulo, con qué energía... Porque no me gusta estar por estar, necesito objetivos claros. Primero, para visualizarlos y, después, para tratar de bajar mensajes y que los demás estén alineados. Eso requiere tiempo, cosa que no me tomé en todos estos días porque no pude".

De esta manera, Gallardo pensará a mitad de 2020 si continúa o no como DT del "Milonario", y no en diciembre, como lo venía haciendo. "Tampoco quería generar una confusión o una expectativa confusa que nos desalineara del objetivo que era la Copa Argentina y después la Superliga. No lo pude hacer, pero lo haré más adelante porque cada vez es más intenso y sostenerse a este nivel no es fácil", completó en TyC Sports.

Lo más Visto