Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo mensaje de Ricky Centurión: "A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie"

El futbolista de Vélez expresó a través de su cuenta de Instagram su agradecimiento por las palabras de aliento tras la muerte de su novia Melody Pasini

Ricky Centurión y Melody Pasini
Ricky Centurión y Melody Pasini (Instagram /adrianricardo1993)

Este domingo falleció Melody Pasini a causa de un paro cardíaco mientras manejaba. La mujer de 25 años era la novia de Ricardo Centurión, quien este miércoles por la noche publicó un nuevo mensaje, esta vez de agradecimiento.

"Agradecerles a todos por los mensajes. No tengo fuerzas para responder a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", empezó.

"Ricky" se encuentra en plena cuarentena a causa del coronavirus. "Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le dé paz y descanso eterno a Mel. Para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería", siguió.

El nuevo mensaje de Ricky Centurión
El nuevo mensaje de Ricky Centurión

"Este mensaje es para esas personas que la conocieron, para todos todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos. Familia Centurión", finalizó el jugador de Vélez en su cuenta de Instagram.

Lo más Visto