Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo look de Gallardo que sorprendió a todos

El entrenador reapareció con una foto en la que se lo ve con barba y bigote y llamó la atención de todos los hinchas

Marcelo Gallardo sorprendió a todos con su nuevo look.
Marcelo Gallardo sorprendió a todos con su nuevo look. - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE)

Mientras los próximos días podría marcar el fin de una nueva etapa en esta cuarentena y el fútbol argentino se prepara para volver luego de que la AFA prepare un protocolo sanitario que presentó ante el Ministerio de Salud, un curioso hecho en River sorprendió a todos.

De más está decir que la cuarentena llevó a más de uno a relajarse en lo que se refiere al cuidado de la imagen personal. Y este fue el caso de Marcelo Gallardo, quien durante esta cuarentena apareció muy pocas veces.

Una imagen en el cumpleaños de uno de sus hijos, una controvertida entrevista radial y no mucho más. Pero ahora, el DT multicampeón con River volvió a dar la nota al mostrarse con look renovado.

Con gorra, bigote y una incipiente barba el entrenador se mostró recibiendo en una foto el nuevo libro del periodista Atilio Costa Febre. Sin dudas un look para nada habitual que llamó la atención de todos y fue furor en las redes sociales.

En lo que respecta a lo deportivo, Gallardo está a la espera de la vuelta de las prácticas para poner primera de cara a la Copa Libertadores. Sin ningún refuerzo a la vista (¿salvo quizás Silvio Romero?) por ahora el Millonario sólo sufrió la baja de Ignacio Scocco aunque habrá que esperar por si llegan ofertas concretas por Quintero o Borré.

Lo más Visto