Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo gesto solidario de Marcelo Gallardo: dio el visto bueno para subastar un histórico conjunto que usó en el Mundial 2002

En medio de la pandemia, el entrenador de River dio el ok para la subasta cuya recaudación será destinada a fines benéficos en Merlo

Marcelo Gallardio dio el ok para subastar un conjunto que usó en Corea-Japón 2002.
Marcelo Gallardio dio el ok para subastar un conjunto que usó en Corea-Japón 2002. (CARP)

En tiempos de pandemia y coronavirus, cada gesto solidario vale el doble frente a la difícil situación económica que atraviesa gran parte de la población en la argentina.

Por eso, es destacable el nuevo gesto que tuvo Marcelo Gallardo durante la cuarentena. El Muñeco dio el visto bueno para que el conjunto que usó en el Mundial del 2002 como futbolista sea subastado.

El equipo de remera y pantalón está en poder de su padre, Máximo, a quien se lo puede ver en las imágenes que están publicadas en una sitio de subastas. El mínimo para comenzar a ofertar es de 50 mil pesos mientras que todo lo recaudado será destinado a obras de caridad.

En la publicación se detalla que la subasta durará 9 días y lo que se recaude irá destinado a Merlo, provincia de Buenos Aires. Puntualmente el aviso indica que se comprarán alimentos para el comedor solidario "Fortaleza", club "El Ceibo", la iglesia "Joven Levántate" y una olla solidaria denominada "Los Amigos", entre otros.

"En esta ocasión, Máximo Gallardo, padre de Marcelo Gallardo, dona este recuerdo de gran valor emocional para él. La subasta es por un cuadro decorativo, que posee en su interior, el conjunto original, camiseta y pantalón de la Selección Argentina, utilizado por Marcelo Gallardo en el Mundial 2002 Corea - Japón", destaca la publicación.

Hace algunos días Gallardo había sido noticia por un tema similar cuando donó su emblemático saco de DT de River para ayudar a los comedores de la Parroquia San Juan Bosco. ¡Para aplaudir!

Lo más Visto