Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo descargo de Sebastián Villa en las redes sociales: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo"

Sebastián Villa, actual delantero de Boca, publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y se defendió de las acusaciones por violencia de género

Sebastián Villa junto a Toto Salvio en Boca
Sebastián Villa junto a Toto Salvio en Boca (Fotobaires)

Luego de varios días de silencio, Sebastián Villa publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales para dar su postura sobre la denuncia de violencia de género que realizó su ex novia, Daniela Cortés.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", comenzó el relato del colombiano.

Y en la misma línea, explicó por qué no habló con los medios durante estos días: "Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", cerró el mensaje de Villa, acompañado por una imagen de color negro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto