Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo contrato que Boca le ofrecerá a Carlos Tevez

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, contó todos los detalles del nuevo contrato que Boca le ofrecerá a Carlos Tevez

El nuevo contrato de Carlos Tevez

Carlos Tevez finaliza su contrato con Boca a mitad de año y tiene que resolver su futuro en las próximas horas. La intención del jugador es seguir en el Xeneize y la idea de la dirigencia es renovarle el vínculo.

Por esa razón, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol idearon un nuevo contrato ofrecerle a Carlitos y que uno de los ídolos del club continúe en el plantel por un tiempo más.

Sin ir más lejos, el periodista Matías Butos Milla contó cómo será la propuesta de la nueva dirigencia de Boca: "Boca le ofrecerá 12 meses de contrato con posibilidad de extenderlo seis meses más, en caso de que Boca siga adelante en la Copa Libertadores 2021. Habrá una rebaja importante en el salario, pero también tendrá varios bonus-beneficios por distintos objetivos (partidos jugadores, goles y títulos)".

"Dentro de ese nuevo contrato, habrá prestaciones de la Bombonera para el partido de despedida que quiera hacer Tevez en su momento y, cada seis meses, el jugador tendrá la posibilidad de revisar la situación y ponerle punto final a su carrera", agregó Bustos Milla.

Las negociaciones y la charla directa con Tevez será llevada adelante por Juan Román Riquelme. El 10 tratará que Tevez siga motivado y continúe siendo fundamental como en el cierre de la última Superliga.

Lo más Visto