Liga Profesional

El nuevo Gimnasia de Maradona: triunfo ante Atlético Venezuela con Broun, Pérez García y Agudelo

El "Lobo" superó por 3-1 a Atlético Venezuela con Diego en el banco de suplentes. El 10 puso a tres de las incorporaciones desde el inicio: Broun, Pérez García y Agudelo

Lucas Barrios sumó minutos de juego en el amistoso de Gimnasia(Prensa Gimnasia)

Lucas Barrios sumó minutos de juego en el amistoso de Gimnasia | Prensa Gimnasia

Diego Maradona sigue ajustando su Gimnasia de cara al reinicio de la Superliga. Este sábado jugó dos amistosos en el predio de AFA ante Atlético Venezuela de aquel país y triunfó en ambos.

En el cotejo de los titulares, Diego puso un equipo renovado ya que tres de los refuerzos estuvieron desde el inicio: Jorge Broun, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo. Fue triunfo por 3-1 con dos tantos de Horacio Tijanovich y uno de Maximiliano Comba.

Este 11 formó con Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela, Pérez García, Tijanovich; Eric Ramírez y Agudelo.

Por su parte, el segundo cotejo fue para los suplentes, que vencieron por 2-1 (goles de Cocimano y Mammini). Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Tomás Fernández, Patricio Monti, Germán Guiffrey; Franco Mussis, Harrinson Mancilla; Maxi Comba, Matías Miranda, Maximiliano Cuadra; y Nicolás Contín.

Lucas Barrios, flamante refuerzo, también sumó minutos de juego.

Comentarios