Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo Boca de Russo: El jugador que interesa para reforzar la defensa es Carlos Zambrano

Martín Costa informó en Halcones y Palomas que el "Xeneize" está siguiendo al defensor peruano, que no tiene continuidad en Dinamo Kiev (Ucrania)

Carlos Zambrano, el defensor que quiere Boca
Carlos Zambrano, el defensor que quiere Boca (EFE)

El Boca de Miguel Ángel Russo continúa armándose. En las últimas horas, se confirmó la salida de Paolo Goltz rumbo a Gimnasia, por lo que el "Xeneize" está interesado en cubrir ese puesto.

El periodista Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el más factible de llegar es Carlos Zambrano, defensor central peruano de 30 años. Lo único que no cierra es que no ha tenido acción en los últimos seis meses en Dinamo Kiev (Ucrania).

Su nombre apareció en escena por recomendación de Ricardo Gareca, quien le pidió que cambie de club si quería seguir estando en su consideración para el seleccionado de Perú.

La idea del "Xeneize" era lograr un préstamo por 12 meses, aunque su alto salario aleja a las partes. Russo cuenta, actualmente, con cuatro centrales: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso y Gastón Ávila. ¿Llegará el quinto?

Lo más Visto