Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Él no tiene que hablar en conjunto, cada jugador es diferente", le respondió Ezequiel Muñoz a Tevez

El defensor de Lanús, quien surgiera de las divisiones inferiores de Boca, habló en TNT Sports y cargó contra el "Apache" por sus declaraciones

Ezequiel Muñoz le respondió a Tevez: "No debería haber hablado en conjunto"

A Carlos Tevez le siguen respondiendo por sus declaraciones ante la reprogramación del fútbol por el coronavirus. "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar", había dicho. Ahora llegó la respuesta de Ezequiel Muñoz.

El defensor de Lanús, surgido de las divisiones inferiores de Boca, habló en TNT Sports. "Él dijo que un jugador puede estar seis meses o un años sin cobrar. Él sí, él seguro, y muchos jugadores que están en Primera también. Pero hay que ver el tema del resto de los jugadores de otras categorías", empezó.

"Hay jugadores que vivimos al día y dependemos del sueldo del club. También depende mucho del contrato que tiene cada uno. No sé qué contrato tendrá Carlos en Boca, pero si le rebajan el 80%, ese 20% le alcanza para vivir dos años. Pero hay jugadores que no", sentenció.

Y añadió: "Hay jugadores que necesitan realmente el 100% del sueldo porque por ahí invirtieron en algo, tienen compromisos... Y después no tienen para pagar el alquiler o para comer. Él no tiene que hablar en conjunto, cada jugador tiene que ser consciente de hablar con su dirigencia. Cada jugador es diferente, por eso cada uno debe pensar por cada uno y no por el resto".

Por último, Muñoz se refirió a cómo son estos días de cuarentena. "Ya tenemos ganas de volver y volver a competir. Estoy seguro de que esto pasará pronto, pero hay que concientizar y quedarse en casa para que esto pase lo más rápido posible", completó.

Lo más Visto