Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El motivo por el que Burdisso viajó a Europa

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, viajó a Europa y Matías Bustos Milla contó a qué se debe esta nueva experiencia, de uno de los hombres fuertes del fútbol Xeneize, en el Viejo Continente

Nicolás Burdisso viajará rumbo a Europa
Nicolás Burdisso viajará rumbo a Europa (Fotobaires)

Con el mercado de pases cerrado, y a la espera de lo que serán los choques ante River por Copa Libertadores, Nicolás Burdisso decidió subirse a un avión y trasladarse al Viejo Continente. ¿Los motivos? El director deportivo de Boca buscará seguir sumando experiencia y mantendrá encuentros con dirigentes de clubes prestigiosos de Europa.

De acuerdo con lo que comentó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, Burdisso tiene previstos varios encuentros una vez que arribe al continente europeo. Se estima que pasará mayoritariamente sus días en España e Italia, en donde tiene pensado reunirse con gente del Real Madrid, Atlético Madrid e Inter de Milan.

Asimismo, habrá que ver si en alguno de esos encuentros recibe algún tipo de sondeo por algún futbolista de Boca, ya que el Xeneize siempre es una vidriera atractiva para los principales equipos europeos.

Lo más Visto