Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El motivo por el que Borré decidió quedarse en River: "Cuando estuve mal, me respaldaron"

El delantero colombiano habló en conferencia de prensa y se refirió a su decisión de quedarse en el Millonario

Rafael Santos Borré tiene 10 goles con River en la Superliga
Rafael Santos Borré tiene 10 goles con River en la Superliga (Fotobaires)

Uno de los jugadores de River que tuvo sondeos en este mercado de pases fue Rafael Santos Borré. El colombiano fue relacionado con el Everton (Inglaterra), pero seguirá en el "Millonario".

En conferencia de prensa, el delantero explicó por qué decidió quedarse. "Esa pregunta me la he hecho y es fácil de contestar. Esto es fútbol y cuando estuve mal, me respaldaron. Hay que ser agradecidos. En los momentos que no estuve bien, el grupo me ayudó y crecí como jugador", indicó.

"Capaz no tenían necesidad de hacerlo, pero los jugadores estuvieron ahí. Eso hace que uno dude a la hora de tomar decisiones. Cada reto que vamos pasando, aparece una nueva meta", remarcó Borré.

En este sentido, se refirió al interés del Everton. "Siempre hay sondeos, que son normales. Los clubes averiguan cómo está el jugador, qué tipo de contrato tiene y demás. Pero eso es decisión del jugador y del representante. En ese sentido, hablamos con el entrenador y le comenté lo que quería. Siempre estuvimos de acuerdo, por eso quiero seguir estando acá", subrayó uno de los goleadores de la Superliga (tiene 10 al igual que Silvio Romero).

Lo más Visto