Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El miedo de Maradona luego del emotivo homenaje: "En un momento tuve miedo porque se me estaba poniendo la cara un poco dura"

Luego del homenaje en cancha de Independiente, Diego Maradona admitió que "sintió un poco de miedo"

La sensación de Maradona tras el homenaje en Independiente

En la previa del partido, Diego Armando Maradona tuvo un recibimiento inolvidable en la cancha de Independiente. El 10 se reencontró con Ricardo Enrique Bochini e ingresó al campo de juego por un pasillo de copas que ganó el club de Avellaneda.

Una vez en el círculo central, Daniel Bertoni, otra gloria del Rojo, le obsequió una réplica la Copa del Mundo y Maradona la levantó frente a todos los presentes, que no pudieron contener la emoción y se pusieron a cantar la mítica canción 'El que no salta es un inglés'.

"Gracias a Independiente por este homenaje. Yo voy a seguir cantando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro. No tenía televisión para ver, cuando me traían yo venía a ver a Independiente. El Bocha, el más grande del mundo, maestro", manifestó Maradona y desató el delirio de todos los hinchas.

Una vez finalizado el recibimiento, Maradona se dirigó al banco de suplentes, habló mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por el homenaje de Independiente.

"Sentí un calor inmenso en el corazón. La verdad que en un momento tuve miedo porque se me estaba poniendo la cara un poco dura. Esas son cosas que la gente no habla, pero tendría que hablar", manifestó el entrenador de Gimnasia, en diálogo con TNT Sports.

Lo más Visto