Liga Profesional

El mercado de pases de River, según D'Onofrio: ¿qué pasará con Gallardo y las ventas?

El presidente del "Millonario" habló tras la derrota en la final de la Libertadores con Flamengo y dio precisiones del futuro futbolístico del club

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River(Fotobaires)

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River | Fotobaires

Rodolfo D'Onofrio habló tras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores a manos de Flamengo. "Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final", reconoció.

Además, el presidente del "Millonario" se refirió a las posibilidades de que Marcelo Gallardo se vaya. "Tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento", indicó.

En tanto, hizo referencia a la posible partida de jugadores. "Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior", aseguró en diálogo con radio Metro.

Por último, hizo una comparación con el fútbol brasileño. "Por ganar la Copa Argentina, el campeón recibe 200 mil dólares. En Brasil por la misma competición doméstica el ganador se lleva 4 millones", completó.

Comentarios