Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mercado de pases de Boca, caso por caso

Mientras aguarda por la respuesta de Tevez, el "Xeneize" se encuentra en plenas negociaciones para mantener el plantel de Miguel Ángel Russo

Carlos Tevez debe responder si acepta la oferta de renovación de Boca
Carlos Tevez debe responder si acepta la oferta de renovación de Boca (Fotobaires)

Por Ignacio Bezruk

Boca se encuentra con muchos frentes abiertos en este mercado de pases. La cuestión principal radica en la propuesta de renovación ofrecida a Carlos Tevez y por la que se espera respuesta. Además, Juan Román Riquelme y el consejo del fútbol trabajan por otras renovaciones, altas y bajas,

Carlos Tevez: Él y su entorno quedaron en responder la oferta de Boca (el año de contrato más la extensión de 6 meses más).

Mauro Zárate: pidió algunos días más para responder la propuesta que recibió de parte del club. La misma es de un año más de contrato.

Franco Soldano: Su contrato finalizó en el día de ayer. Por ahora, no han llegado a un acuerdo con el Olympiakos, club dueño de su pase.

Walter Bou, Mateo Retegui y Agustín Rossi: desde el día de mañana comenzarían a entrenar por Zoom con el plantel. El PF Lanatta quiere observar como se encuentran físicamente. Regresan al club dueño de su pase.

Lucas Olaza: debe regresar al club. El Celta pretendía usar al jugador hasta finalizar la Liga y que Boca se hiciera cargo del contrato. No ofrecieron una cifra cercana a los 4 M de euros (valor de la opción de compra).

Nahuel Molina: a partir de hoy es jugador libre.

Gonzalo Maroni: En principio seguirá en Sampdoria hasta finalizar la Serie A.

Lo más Visto