Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje que Riquelme le mandó al Pichi Erbes tras el título: "Gracias por la mano que nos dieron"

El mediocampista de Atlético Tucumán dialogó con TNT Sports y recordó el empate con River, que le permitió a Boca salir campeón de la Superliga

Entrevista con Pichi Erbes

Cristian Erbes le brindó una entrevista a TNT Sports a través de las transmisiones de Instagram y habló de todo. El mediocampista de Atlético Tucumán contó que está haciendo el curso para ser entrenador, mientras transita la cuarentena.

El "Pichi" recordó su paso por Boca y contó que sigue en contacto con Juan Román Riquelme. "Hablo con Román, no hablé de volver al club. Siempre que volvía para Buenos Aires, iba a comer asado, los martes jugábamos a la pelota, me manda mensajes para saber cómo estoy, cómo me está yendo...", señaló.

Erbes fue clave para el título de Boca en la Superliga ya que con su Atlético Tucumán le sacaron un empate a River en la última jornada. Allí, contó que tuvo un cruce de mensajes con Riquelme. "Yo le escribí. Le dije: 'Che, ¿no me vas a agradecer?'. Y me respondió: 'Gracias por la mano que nos dieron'", relató entre risas.

"En la previa de ese partido me escribieron muchos, tanto amigos de Boca como de River. Y después también, los de River me puteaban, ja", añadió el volante central de 30 años.

Además, contó cómo fue su diálogo con Marcelo Gallardo tras ese partido. "Marcelo me hacía gestos desde el banco como que hacíamos tiempo, y yo le decía que recién iban cinco minutos. Cuando termina el partido, me dijo: 'Te la pasaste hablando'. Y yo le dije: 'Pero, ¿qué quéres? Si en el primer tiempo teníamos como cuatro amonestados'", aseguró.

Por último, el periodista Martín Costa le consultó si le gustaría volver al "Xeneize". "Sí, tengo ganas. Quizás ahora estoy en un nivel como para volver. Todos estos años anteriores tal vez no estaba en el nivel adecuado para que me llamen. También tengo que ser realista y sé que esa posición está bien cubierta. Está Campuzano haciéndolo bien, salió campeón. Acá estoy muy feliz, es el segundo club que me hizo sentir como Boca. En ningún otro club me sentí tan bien", comentó Erbes.

Lo más Visto