Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje del Pity Martínez para los hinchas de River

El Pity Martínez volvió al Monumental y envió un mensaje que ilusionó a todos los hinchas de River

El Pity Martínez ganó la Copa Libertadores con River
El Pity Martínez ganó la Copa Libertadores con River (EFE)

Mientras el plantel de River está viajando a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, un ex jugador del Millonario se acercó al Monumental para saludar a viejos conocidos.

El que volvió al barrio de Núñez fue nada más y nada menos que el Pity Martínez, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River.

El actual delantero de Atlanta United aprovechó la fecha FIFA y la falta de competencia en la MLS para viajar a Buenos Aires y reencontrarse con sus seres queridos.

Sin ir más lejos, el Pity se hizo un hueco, pasó por el Monumental y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas del Millonario.

"Hola a todos, le habla el Pity, vine a visitar al club que tanto extraño. Agradecido por el recibimiento de todos los chicos y de ustedes tambien. Un gran abrazo", manifestó el ex Huracán, dejando en claro que todavía extraña a River.

Cabe destacar que Martínez no la pasó nada bien en Estados Unidos y tuvo diferencias con su entrenador, hasta que pudo asentarse un poco más. Sin embargo, nunca se descarta que vuelva al Millonario o cambie de club. ¿Será en este mercado de pases?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto