Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de la pareja de Cardona sobre la causa Villa: "Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona"

Carolina Castaño publicó un fuerte mensaje en medio de la causa por la denuncia de Daniela Cortes por violencia de género contra el jugador de Boca

Sebastián Villa fue denunciado por su ex novia, Daniela Cortes, por violencia de género.
Sebastián Villa fue denunciado por su ex novia, Daniela Cortes, por violencia de género. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Mientras la cuarentena en la Argentina continúa, también avanza la denuncia realizada por Daniela Cortes contra su ex pareja, Sebastián Villa, por violencia de género.

La fiscal de la causa, Verónica Pérez, citó a declarar a Carolina Castaño (esposa de Edwin Cardona) y al representante Martín Macazaga quien fue propuesto por el jugador de Boca acusado.

Si bien en un comienzo todo parecía indicar que Castaño presentaría declaración de forma virtual, ahora publicó un fuerte descargo en sus redes sociales y su aparición ante la Justicia está en duda.

"Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal", comenzó explicando la esposa de Cardona en su cuenta de Instagram.

Según Télam, la fiscal intentó ubicar sin éxito a Castaño para que declarara el pasado 15 de mayo. La propia amiga de Cortes continuó su descargo en sus redes y explicó que "mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en las situaciones legales como las ya conocidas".

Vale recordar que la propia Castaño había apoyado a Cortes cuando ésta publicó las fotos de los golpes que habría recibido. "Qué tristeza, qué impotencia, que puteríaaaaaa!!! Amiga ánimo, a buscarle solución... aunque siempre la has tenido en las manos!!!" fue el mensaje que publicó a finales de abril en la publicación de Cortes.

Tanto Cardona como Villa compartieron equipo durante un semestre en Boca mientras que sus por entonces parejas se hicieron amigas. El pasado 28 de abril, Cortes denunció penalmente a Villa por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Hasta hora han declarado en la causa varios allegados a la ex pareja. Mientras que Martín Macazaga está a la espera de declarar por el lado de Villa, ya lo hicieron Rodrigo Riep, socio de Macazaga, y Brian Alvarez Acero, primo de Juanfer Quintero y único testigo de la noche de las supuestas agresiones del jugador. Además, también declararon mediante videollamada Cinthya, hermana de Daniela Cortés, y Erica Osorio, amiga de la ex novia de Villa.

Lo más Visto