Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de la Tota Salvio para Marcelo Gallardo tras el título de Boca: "Que se cure la angina"

La mamá de Toto Salvio, una de las figuras del campeón, festejó el título y se acordó del director técnico de River en los festejos

Toto Salvio y su mamá Cristina
Toto Salvio y su mamá Cristina (Instagram Salvio)

Eduardo Salvio fue uno de los titulares indiscutidos, tanto con Gustavo Alfaro como con Miguel Ángel Russo, en el Boca campeón de la Superliga 2019/20. Además, la alegría fue doble para él ya que es hincha del club, tal como reveló su mamá Cristina.

Justamente, la "Tota" habló tras el título y se refirió a los cruces con los hinchas de River en las redes sociales. "El día que lo presentaron dije: 'Club que pisa mi hijo, sale campeón'. Yo le pedí tanto a Dios que se haga realidad porque los de River me viven cargando, se la agarran conmigo, no sabés las barbaridades que me dicen. ¿Te imaginás si hoy las gallinas salían campeón?", tiró.

La "Tota" transita un momento difícil ya que padece un cáncer. De hecho, contó que tuvo que consultar con su médico si era aconsejable su presencia en La Bombonera en el triunfo frente a Gimnasia.

Por último, le pidieron un saludo para su hijo y aprovechó para lanzarle una chicana a Marcelo Gallardo. "Le mando un beso a Totito y un abrazo enorme a Gallardo, que se cure la angina", lanzó con una sonrisa en su rostro.

El director técnico de River tuvo anginas la última semana, por lo que no pude viajar a Ecuador al partido del "Millonario" por la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

Lo más Visto