Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Zielinski tras el empate ante River: "No le quitamos nada a nadie"

El entrenador de Atlético Tucumán habló de la chance que perdió el Millonario de quedarse con la Superliga

El Ruso Zielinski analizó el empate ante River. Foto: Fotobaires
El Ruso Zielinski analizó el empate ante River. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

La Superliga tuvo una definición impactante tras la ajustada victoria de Boca y el empate de River que le permitió festejar al Xeneize.

En Tucumán, River no le encontró la vuelta al encuentro y, tras el 1 a 1, debió ver como su clásico rival festejara en la Bombonera un título que se les escapó en la recta final.

Y uno de los grandes protagonistas de esta consagración, aun de forma indirecta, fue Ricardo Zielinski quien ya había tenido intervención también en el descenso del Millonario en 2011.

Nosotros no le quitamos nada a nadie. La situación de los demás es la situación de los demás. Siempre salimos a ganar

El Ruso ofreció una conferencia de prensa terminado el encuentro y fue consultado por la consagración de Boca por sobre River. "Nosotros no le quitamos nada a nadie. La situación de los demás es la situación de los demás. Siempre salimos a ganar", soltó sin vueltas.

El técnico del Decano consideró también sobre el momento que "no lo disfruto de manera especial. Nunca me fijo en el pasado y siempre preparo a mis equipos para ganar".

Finalmente, cerró ofreciendo un análisis del torneo que realizó Atlético Tucumán y avisó que "el balance no es malo, pero es una realidad que tenemos un plantel reducido, con 18 futbolistas, y al comienzo del año priorizamos la Copa Libertadores. Pagamos un costo alto por eso, pero sabíamos que podía suceder porque el esfuerzo fue muy grande".

Lo más Visto