Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El mensaje de Quintero que ilusiona a todo River

Juan Fernando Quintero no para de darle buenas noticias a los hinchas de River. Este jueves formó parte de la práctica de fútbol dispuesta por Marcelo Gallardo y cerró la jornada con un mensaje que llenó de ilusión al pueblo Millonario

Juan Fernando Quintero busca reaparecer tras la grave lesión de rodilla
Juan Fernando Quintero busca reaparecer tras la grave lesión de rodilla (Fotobaires)

Los hinchas de River lo están esperando y Juanfer Quintero no para de dar motivos para que todos sigan con mucha expectativa lo que será su regreso al equipo Millonario. Es que el jueves fue un día de muy buenas noticias en torno al colombiano, quien formó parte de la práctica de fútbol formal que organizó Marcelo Gallardo.

Y como para terminar la jornada de la mejor forma, Juanfer dejó un mensaje en sus redes sociales que llenó de ilusión a los hinchas de River. ¿Qué fue lo que publicó? Subió una foto con la palabra “resiliencia”, un término que en la psicología se define como la capacidad de una persona para superar situaciones adversas.

Esto tiene que ver con la lesión de rodilla que lo dejó a Quintero afuera de las canchas hace seis meses y nueve días. Teniendo en cuenta que se viene la serie por Copa Libertadores ante Boca, hay quienes sueñan con volver a ver al 10 Millonario en este cruce decisivo ante el rival de toda la vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto