Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Nacho Scocco en su vuelta a Newell's: "Muy feliz de volver a casa"

Tras el anuncio oficial del club, el goleador se manifestó a través de sus redes sociales

Scocco volverá a ponerse la camiseta de Newell's.
Scocco volverá a ponerse la camiseta de Newell's. (Fotobaires)

La vuelta de Ignacio Scocco a Newell's ya es una realidad luego de varios días de mucha especulación tras su salida de River. El club rosarino realizó el anuncio oficial pasada la medianoche para delirio de todos los hinchas de la Lepra.

"Ahora si lo podemos decir... ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", había publicado Newell's en su cuenta de Twitter junto a un video con imágenes del delantero que rápidamente se viralizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero esta mañana, fue el propio futbolista quien tomó esta publicación y envió su propio mensaje dando sus primeras palabras oficialmente como jugador de Newell's. "Gracias...muy feliz de volver a casa", fue el breve mensaje de Nacho Scocco mencionando esta publicación de la institución.

El atacante volverá a ponerse así la camiseta del club de sus amores por cuarta vez. Tras finalizar su vínculo con River, Scocco regresará a la Lepra para un nuevo ciclo, ya había jugado entre 2004-06, 2012-13 y 2014-17, y volverá a encontrarse con otros referentes como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto