Liga Profesional

El mensaje de Marcos Rojo para Lionel Scaloni: "Que me vea que tengo ganas de estar"

En su primera conferencia de prensa, Marcos Rojo reveló que habló con Lionel Scaloni sobre las chances de volver a la Selección Argentina

Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes(EDELP)

Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes | EDELP

En su primera conferencia como refuerzo de Estudiantes, Marcos Rojo explicó por qué decidió volver al club de sus amores y reveló que tuvo una charla con Lionel Scaloni.

"También por una de las cosas que vengo acá es para jugar en la Selección, quiero estar cerca. Hablé con Scaloni y le dije que venía para jugar todos los fines de semana, tener continuidad y que me vea que tengo ganas de estar", manifestó el defensor.

Sin ir más lejos, Rojo reveló qué fue lo que le dijo Scaloni sobre esta posibilidad: "En marzo arrancan las Eliminatorias y es importante estar en ritmo. Me dijo que para estar tenía que jugar, por eso la idea mía era salir de Manchester y conseguir eso".

Por su parte, el defensor de 29 años contó detalles de su salida de Manchester United: "Cuando tuve el OK del club a la primera que llamé fue a mi vieja y le dije: 'No digas nada'. Cero caso me hizo, le contó a todo el mundo, ja. Fue duro que el club haya hecho difícil mi vuelta. Se venía hablando bastante. Fue cuando el entrenador dijo eso de que me iba a quedar allá. Cuando él dijo eso ya estaba todo avanzado. No entendí por qué Solksjaer lo dijo", cerró.
 

Comentarios