Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Marcos Rojo para Lionel Scaloni: "Que me vea que tengo ganas de estar"

En su primera conferencia de prensa, Marcos Rojo reveló que habló con Lionel Scaloni sobre las chances de volver a la Selección Argentina

Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes
Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes (EDELP)

En su primera conferencia como refuerzo de Estudiantes, Marcos Rojo explicó por qué decidió volver al club de sus amores y reveló que tuvo una charla con Lionel Scaloni.

"También por una de las cosas que vengo acá es para jugar en la Selección, quiero estar cerca. Hablé con Scaloni y le dije que venía para jugar todos los fines de semana, tener continuidad y que me vea que tengo ganas de estar", manifestó el defensor.

Sin ir más lejos, Rojo reveló qué fue lo que le dijo Scaloni sobre esta posibilidad: "En marzo arrancan las Eliminatorias y es importante estar en ritmo. Me dijo que para estar tenía que jugar, por eso la idea mía era salir de Manchester y conseguir eso".

Por su parte, el defensor de 29 años contó detalles de su salida de Manchester United: "Cuando tuve el OK del club a la primera que llamé fue a mi vieja y le dije: 'No digas nada'. Cero caso me hizo, le contó a todo el mundo, ja. Fue duro que el club haya hecho difícil mi vuelta. Se venía hablando bastante. Fue cuando el entrenador dijo eso de que me iba a quedar allá. Cuando él dijo eso ya estaba todo avanzado. No entendí por qué Solksjaer lo dijo", cerró.

Lo más Visto