Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Maradona a los hinchas por el cumpleaños de Gimnasia: "Mi corazón es azul y blanco"

En medio de las negociaciones por su continuidad, el Diego saludó al club por un nuevo aniversario

Maradona usó sus redes sociales para mandar un mensaje por el cumpleaños de Gimnasia.
Maradona usó sus redes sociales para mandar un mensaje por el cumpleaños de Gimnasia. (JEQ)

No son días fáciles para Diego Maradona y Gimnasia. Más allá de la delicada situación económica que atraviesa el club, en los últimos días hubo fuertes cruces entre el entorno del Diego y la dirigencia del Lobo con el foco puesta en la continuidad del entrenador.

"Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar", había soltado Matías Morla, abogado de Maradona. La respuesta de Gabriel Pellegrino, presidente del club, fue contundente: "Pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir. A Maradona es al que menos le importa el dinero. No creo que sea él quien dice que no a la propuesta de Gimnasia. Hay un entorno que tiene otro interés económico. Nuestra mejor propuesta es esta, ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2021".

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato (vence en agosto), se conoció la noticia de que varios jugadores dejarán la institución. A Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Manuel Guanini, Maximiliano Caire y Jonathan Agudelo, ayer se le sumó Maximiliano Cuadra quien volverá a Racing, dueño de su pase.

Quien buscó ayer poner paños fríos a la situación fue el empresario Christian Bragarnik, responsable de que el Diego llegara a Gimnasia. "Creo que vamos a llegar a acordar que Diego Maradona siga en Gimnasia La Plata, tengo optimismo. Diego siempre quiso continuar en Gimnasia y la gente quiere que siga. Mañana (por el miércoles) podemos llegar a terminar de arreglar las pequeñas diferencias", aseguró.

Hoy el entrenador se mostró cercano al club en medio de los festejos por el 133° aniversario del a institución. Buscando dejar de lado las polémicas de los últimos días, el Diego usó su cuenta de Instagram para mandar un fuerte mensaje al pueblo tripero.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco." fueron las palabras de Maradona antes de, seguramente, firmar la renovación de su contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto