Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Juanfer Quintero el día después de su regreso en River: "Se vienen cosas grandes para nosotros"

El enganche colombiano volvió a sumar minutos de juego oficiales luego de casi siete meses de su lesión. Fue en la Copa Argentina ante Almagro

Juanfer Quintero volvió en River tras casi siete meses
Juanfer Quintero volvió en River tras casi siete meses (Prensa River)

Cuando iban 19 minutos del segundo tiempo del partido entre River y Almagro por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo decidió el ingreso de Juan Fernando Quintero en reemplazo de Exequiel Palacios y, de esta manera, el colombiano concretó su regreso tras la lesión.

Este sábado, el día después, "Juanfer" mandó un mensaje a través de la cuenta oficial del "Millonario". "Muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo. Estoy feliz de estar en esta familia con estos compañeros, fue una experiencia muy bonita. Quiero agradecerles a todos por los mensajes de cariño en estos casi siete meses, esto es recíproco", destacó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y agregó: "Espero que lo disfruten. También quiero agradecer a todos los hinchas que estaban en el vestuario y que me ovacionaron antes de entrar. Me siento muy orgulloso de pertenecer a River y muy identificado con todos ustedes".

Por último, continuó con los agradecimientos y habló del futuro en el que se aproxima el partido de vuelta con Boca por la Copa Libertadores. "También quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo médico y cuerpo técnico. Estoy agradecido porque se vienen cosas grandes para nosotros", completó el colombiano de 26 años.

Lo más Visto