Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Hernán Crespo a River y la sorpresa que se llevó cuando lo saludó Platini: "Uy, me conoce, ja"

El director técnico de Defensa y Justicia habló en TNT Sports, se refirió a su visita al Monumental y recordó su etapa como jugador

El mensaje de Hernán Crespo a los hinchas de River

Hernán Crespo le brindó una interesante entrevista a TNT Sports en este miércoles de cuarentena. Habló desde su presente como director técnico de Defensa y Justicia al recuerdo de su etapa como futbolista, pasando por su regreso al Monumental como entrenador.

Justamente, lo hizo como DT del "Halcón". "Yo estaba tranquilo con el recibimiento que iba a tener de los mayores de 30 años, pero mi curiosidad era con los menores porque, lógicamente, no me habían visto como jugador del club. Me causó mucha satisfacción cómo se dio y aplaudo a los familiares de los más chicos porque contaron bien mi paso por el club, ja. Fue muy emocionante", relató.

"Fue enorme, tenía ganas de abrazarlos a todos, tenía ganas de decirles cuánto los quiero y cuánto los extrañé. Amo el fútbol y para mí el Monumental es un templo, por River y por la Selección. Quizás cuando sos más grande tomás real dimensión de lo que pasó. En Argentina es difícil que se te reconozcan cosas. Y cuando pasa, es un evento extraordinario", expresó.

Como jugador, Crespo vistió la camiseta de River entre 1993 y 1996. Luego, inició su carrera en Europa, que tuvo pasos por Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa.

Los recuerdos de Hernán Crespo de su carrera como jugador

"Tengo infinidad de anécdotas con gente que admiraba de chiquito. No sé, que venga Platini y me dé la mano: 'Hola, Hernán'. Otro día estaba comiendo después de un partido de la Champions League y Gullit también me dijo: 'Hola, Hernán'. También me encontré en la cancha del Ajax y que Van Basten me salude. Cosas muy fuertes para un apasionado del fútbol", contó.

Y apuntó: "En su momento lo disfrutaba, decía: 'Uy, me conoce, ja'. Es gratificante, es el sueño del pibe. Habló con Maradona, Burruchaga, Menotti... No tuve la suerte con Carlos Bilardo".

Por último, dejó una reflexión de agradecimiento para el deporte. "Soy un agradecido al fútbol, me ha hecho vivir emociones muy fuertes y ha llenado todos los casilleros del apasionado", concluyó Hernán.

Lo más Visto