Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Gisela Dulko tras la lesión de Gago: "Un mal capítulo no significa el final de la historia"

La ex tenista y esposa del futbolista de Vélez hizo una publicación que invita a ilusionarse con una pronta recuperación de "Pintita"

Fernando Gago y una nueva lesión en su carrera
Fernando Gago y una nueva lesión en su carrera (Fotobaires)

Fernando Gago parece no tener paz con las lesiones. En esta ocasión, sufrió un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha, según informó el departamento médico de Vélez. La dolencia se produjo en el partido ante Aldosivi que terminó 1-1 por la fecha 18 de la Superliga.

Si bien su evolución determinará cuál será el tratamiento a seguir, se sembraron muchas dudas con respecto a su futuro. Es la quinta lesión grave de su carrera: tres roturas del tendón de Aquiles (dos veces el izquierdo) y dos ligamentarias (ésta es la segunda).

El mensaje de Dulko en Instagram tras la lesión de Gago
El mensaje de Dulko en Instagram tras la lesión de Gago

Más allá de las especulaciones, Gisela Dulko, su esposa, publicó un alentador mensaje en su cuenta de Instagram, luego de conocerse la noticia. "La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió.

"Pintita" debutó en Boca en 2004 y luego pasó por Real Madrid (España), Roma (Italia) y Valencia (España) en Europa. En 2013 decidió su regreso al fútbol argentino para vestir la camiseta del "Fortín". Tras un semestre, regresó al "Xeneize", club en el que estuvo hasta marzo de 2019, cuando decidió rescindir su contrato en medio de la recuperación de la lesión que había sufrido en la final de la Copa Libertadores ante River.

Tras tres meses, y por pedido expreso de su hijo, Gago decidió volver a la actividad profesional y se unió a Vélez por segunda vez en su carrera. Tras un gran segundo semestre de 2019, esta lesión vuelve a poner en suspenso su desarrollo como profesional.

Lo más Visto