Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Gallardo a los hinchas: "Quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el cariño"

El Muñeco decidió grabar un video para agradecer a los fanáticos que mostraron su apoyo durante la pretemporada del Millonario en el sur del país

Marcelo Gallardo firma autógrafos a los hinchas de River que se acercaron a la práctica. Foto: Prensa River
Marcelo Gallardo firma autógrafos a los hinchas de River que se acercaron a la práctica. Foto: Prensa River

Marcelo Gallardo no pierde detalle de nada mientras River continúa con su pretemporada en San Martín de Los Andes. Desde su llegada allí, los hinchas del Millonario acompañaron y apoyaron al plantel mostrando su cariño en cada paso que dio el plantel.

Por eso, y a modo de agradecimiento, Marcelo Gallardo decidió realizar un video para enviarle un mensaje y agradecer a los fanáticos que se acercaron hasta el entrenamiento del equipo.

"Simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en estos días. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir. Seguramente lo guardaremos en nuestros corazones", fueron las palabras que eligió el Muñeco para mostrar su cariño al apoyo recibido.

Este sábado desde las 18:00hs, en vivo por TNT Sports, los dos planteles masculino y femenino de River jugará un amistoso internacional ante sus pares de Nacional de Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto