Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Estudiantes tras el anuncio de la Gata Fernández

El club se manifestó en sus redes sociales luego de que el delantero confirmara que cuelga los botines

Estudiantes de la Plata compartió algunos mensajes despidiendo a la Gata Fernández.
Estudiantes de la Plata compartió algunos mensajes despidiendo a la Gata Fernández. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Llegó finalmente el día 10 de junio y Gastón Fernández anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol. El goleador venía realizando algunas publicaciones sobre los momentos más importantes de su carrera y se preveía que hoy haría el anuncio y así fue.

"Les cuento que estoy muy feliz por esta etapa que se está terminando, tengo la paz de haber cumplido con los sueños", fueron algunas de las palabras del atacante en un extenso video en el que compartió sus motivos y se mostró emocionado.

Desde el lado del Pincha se hicieron eco de la noticia y compartieron también algunos mensajes dirigidos al goleador. "Tu felicidad es la nuestra, Gata. Nos emocionamos con vos, una vez más, como en cada partido que defendiste nuestra camiseta. ¡Que sea el comienzo de un nuevo ciclo repleto de éxitos! Levantando las manos.", fueron las palabras que eligió el club en la primera publicación que hizo compartiendo el mensaje que publicó la Gata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No conforme, la institución platense volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para publicar otro mensaje con una pieza de Fernández con la frase "¡Hasta siempre Gata!". La publicación fue acompañada con esta frase: "Un hijo adoptivo de nuestra casa decidió ponerle fin a su carrera profesional, retirándose en el lugar que tanto ama. Nunca olvidaremos cómo defendiste albirroja. ¡Gracias por el fútbol y la magia, Gata! ¡Te vamos a extrañar!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto