Liga Profesional

El mensaje de Diego Maradona por el coronavirus en Argentina: "Reaccionemos a tiempo"

Diego Armando Maradona no se quiso quedar afuera y publicó un mensaje sobre la situación del coronavirus en Argentina

Diego Maradona opinó sobre la situación del coronavirus en Argentina
Diego Maradona opinó sobre la situación del coronavirus en Argentina (EFE)

Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia, publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales sobre la situación del coronavirus y pidió que en Argentina se tome consciencia sobre la gravedad de este problema.

"Yo viví siete años en Nápoles. Allá tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas", comenzó el relato de Maradona.

Y luego, lanzó un pedido para que las autoridades tomen medidas severas: "Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera, allá y acá".

"Es difícil educar a un país en 15 minutos y esto se resuelve con educación, obediencia y respeto. ¡Mucha suerte a todos!", escribió Diego en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que, por ahora, el coronavirus en Argentina dejó un saldo de un muerto y más de treinta heridos. Desde el Gobierno declararon Emergencia Sanitaria y tomaron varias medidas para prevenir la propagación de la enfermedad. En lo que respecta al fútbol, la primera fecha de la Copa Superliga se va a jugar con normalidad, pero todos los partidos a puertas cerradas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto