Liga Profesional

El mensaje de Centurión tras definirse su futuro en Vélez: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre"

El futbolista se expresó a través de sus redes sociales luego de confirmarse que continuará su carrera en el Fortín

Ricardo Centurión habló tras confirmarse que seguirá en Vélez.
Ricardo Centurión habló tras confirmarse que seguirá en Vélez. (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión tiene motivos para sonreír luego de que Vélez confirmara que comprará el 40% de su pase a Racing. El atacante de 27 años seguirá así defendiendo los colores del Fortín ya que en La Academia no iba a ser tenido en cuenta.

"Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez. Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", fue el mensaje de Racing mientras que se filtró que Vélez pagará cerca de 2 millones de dólares por la operación.

Hasta ahora, Centu se había mantenido en silencio aunque hoy volvió a las redes sociales con algunas publicaciones en las que expresó su alegría. Primero compartió un video entrenando por su cuenta y desde su casa.

Sin embargo, más tarde publicó una foto con la camiseta del conjunto de Liniers y una frase que mostró que está listo para volver a las canchas: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchas por los que vale la pena."

Lo más Visto