Liga Profesional

El mensaje con el que Nacho Scocco se despidió del Millonario: "Gracias eternas, River"

El delantero de 35 años se expresó a través de su cuenta de Instagram luego de que el club de Núñez hiciera oficial que tomó la decisión de no renovar su contrato. Ahora, queda libre y puede volver a Newell's

Nacho Scocco se despidió de River(Fotobaires)

Nacho Scocco se despidió de River | Fotobaires

Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato con River, por lo que se despide tras tres años con la banda roja cruzada al pecho. La noticia la hizo oficial el club de Núñez a través de sus canales oficiales de comunicación y, minutos más tarde, el propio jugador se expresó a través de su cuenta de Instagram.

"Nacho" escribió: "GRACIAS ETERNAS, RIVER". Así grande y con mayúsculas, escueto pero concreto, el delantero se despidió de River con esas palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS ETERNAS RIVER! @riverplate

Una publicación compartida por Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

El vínculo de Scocco con el "Millonario" finaliza el 30 de junio y todo el 'Mundo River' estaba atento a su decisión. De esta manera, quedará en condición de libre y podrá regresar a Newell's, club en el que se inició y al que había prometido volver para terminar su carrera. 

El atacante de 35 años había llegado a mediados de 2017. Desde entonces, jugó 90 encuentros y aportó 38 goles. Quedó a sólo tres de Lucas Alario, el goleador de la 'Era Gallardo'.

Comentarios