Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El mejor jugador de la actualidad es Matías Suárez, me encanta", sentenció el ex River Esteban Fuertes

El "Bichi" expresó su opinión acerca del delantero del "Millonario" y recordó una charla que les dio a los jugadores de Colón cuando era el entrenador

Matías Suárez se abraza con Rafael Santos Borré tras un gol de River
Matías Suárez se abraza con Rafael Santos Borré tras un gol de River (Fotobaires)

Matías Suárez llegó a River a inicios de 2019 y, desde entonces, se ganó un lugar en el equipo titular e incluso llegó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Y ahora recibió un gran elogio.

"El mejor jugador de la actualidad es Matías Suárez, me encanta", sentenció Esteban Fuertes. El "Bichi", además de su gran historia con Colón, vistió la camiseta del "Millonario" y se consagró campeón del Clausura 2003.

Además, Fuertes recordó un episodio que tuvo con Suárez cuando fue el entrenador de Colón. "No lo digo ahora porque está jugando en River. Ya cuando estuve dirigiendo en Colón, recuerdo que jugamos contra Belgrano y les dije a los jugadores: 'Es el único que nos puede marcar una diferencia'. Y bueno, tocó una y fue un golazo", contó en Crack Deportivo.

Más allá de la polémica que surgió con Belgrano por la falta de pago de las cuotas correspondientes a su pase, la intención de River es renovarle el contrato. Sin embargo, la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus lo retrasó.

Lo más Visto