Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El médico de Brian Fernández habló por primera vez sobre el tratamiento: "Estamos sorprendidos con su evolución"

Jorge Tumino, médico personal de Brian Fernández, confirmó buenas noticias sobre la evolución del tratamiento del delantero

Brian Fernández en el entrenamiento de Colón
Brian Fernández en el entrenamiento de Colón (Prensa Colón)

Luego de su polémica salida de la MLS, Brian Fernández volvió a Argentina para cumplir uno de sus sueños: jugar con la camiseta de Colón, el club de sus amores del cual es hincha. Sin embargo, sus primeros meses en Santa Fe no fueron para nada pacíficos.

El delantero tuvo problemas con su entorno familiar, recibió varias amenazas y volvió a caer en un problema de adicción, por lo que desde la dirigencia del Sabalero decidieron que Fernández inicie un tratamiento médico.

"Estamos gratamente sorprendidos con su evolución. Se lo ve muy bien. Sano, rápido y fuerte. Llegó con la necesidad de un tratamiento, un problema, y ahora está bien. Va tener que seguir con los controles, pero ya está integrado. Estamos felices", sostuvo Jorge Tumino, médico que lo atendió personalmente.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando una persona tiene un problema del orden que tuvo él, hay que ir evaluando cada etapa. Llegan a esta instancia por respuestas de influencia: la vida, los amigos, la sociedad, los problemas y las frustraciones. Cada caso va avanzando de acuerdo a las ganas, al entusiasmo, a la capacidad, al entorno e influencias. Trabajamos en todo eso", resaltó.

Lo cierto es que Brian Fernández se integró a los entrenamientos de la Reserva de Colón y este fin de semana podría disputar el partido de esa división ante Talleres de Córdoba. Sin ir más lejos, el médico se ilusionó con que el delantero vuelva a jugar con Primera: "Hoy sentimos que hay posibilidades de que arranque la Copa de la Superliga jugando contra Rosario Central", cerró.

Lo más Visto