Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mal momento de Gallardo antes de la final

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y reveló una insólita situación en el arranque de la conferencia antes de la final

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa junto a Franco Armani
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa junto a Franco Armani (River)

Además de confirmar el equipo para enfrentar a Flamengo, Marcelo Gallardo contó una anécdota que sorprendió a todos en la sala de conferencias de prensa en el Monumental de Lima.

"Sepan disculpar si decimos alguna tontería, nos acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro. Era una especie de samba con cuatro ruedas, entre los frenos y arranques todavía estamos medio mareados, pero vamos a tratar de decir cosas coherentes", comenzó el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Todavía ufff, jaja, todavía estamos medio... No nos dieron ni dos segundos para recuperarnos, casi juega Manu Lanzini. Estuvo bravo, pero bueno, no me acuerdo ni qué me preguntaste, perdón", tiró el entrenador de River y despertó las risas de todos los presentes.

Por su parte, ya más tranquilo, Gallardo palpitó el partido y reconoció que River es candidato a quedarse con la Copa Libertadores.

"Somos candidatos. Nos creemos candidatos. Tenemos la misma posibilidad que el Flamengo de ganar. Lo que venga de afuera no nos interesa. Somos los últimos campeones. Si el rival es mejor lo tendrá que mostrar en la cancha. Si somos mejor que el rival nos quedaremos con el trofeo".

¿Esta final es más difícil que la de Boca? "Las finales son todas difíciles. Todas tienen sus diferencias. No la comparo con la anterior. Todos saben lo que significó ganarla. Es una nueva instancia, con un rival diferente, que tiene sus cualidades y después de 38 años va a tener la posibilidad de jugar una final, sus hinchas están muy entusiasmados. Entendemos que estar en esta posición nos fortalece, no por lo conseguido o vivido, sino porque estamos en el lugar que merecemos. Vamos a tratar de defenderlo. Somos el último campeón", cerró.

Lo más Visto