Liga Profesional

El look de Sebastián Pérez que generó revolución en las redes sociales

El colombiano Sebastián Pérez se reincorporó a los entrenamientos de Boca y su look fue tendencia en las redes sociales

El look de Seba Pérez en el entrenamiento de Boca(BOCA)

El look de Seba Pérez en el entrenamiento de Boca | BOCA

Sebastián Pérez se fue de Barcelona de Ecuador por un incumplimiento salarial y obtuvo la autorización para sumarse a los entrenamientos de Boca bajo la conducción de Miguel Ángel Russo. El colombiano no podrá disputar ningún partido oficial durante esta temporada, ya que todavía tiene contrato con el club ecuatoriano y recién podrá ser tenido en cuenta en el Xeneize a partir del 1 de julio.

Sin ir más lejos, el entrenador del Xeneize opinó acerca de la incorporación de Sebastián Pérez: "Lo hablamos entre todos, entendíamos que a nivel de club y humano nuestro no está mal que venga, se integre aunque no lo podamos usar. Olvidemonos de lo contractual, el club está abierto. La parte humana es lo más importante. Tiene un contrato con Boca, la decisión es que venga y se entrene. No puede estar en situación indefinida".

Sin embargo, lo que llamó atención del ex Atlético Nacional fue su look. El colombiano lució pelo largo y las redes sociales no se la dejaron pasar. Muchos lo compararon con Jesús, Juan Pablo Sorín, John Wick, el protagonista de El Mesías y el cantante de Mala Fama. ¡Mirá!

Comentarios