Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El lateral que más le gusta a Buffarini, los tres delanteros más difíciles y el gol que más gritó en Boca

Julio Buffarini, actual defensor de Boca, dialogó con el sitio oficial del club y respondió a las preguntas de los hinchas

Buffarini junto a Tevez y Salvio
Buffarini junto a Tevez y Salvio (Fotobaires)

Julio Buffarini, actual lateral de Boca, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en el sitio oficial del club. Sin ir más lejos, dejó en claro cuáles fueron los delanteros que más le costó marcar, el lateral que más le gusta del fútbol argentino y cuál fue el gol que más grito desde que está en el Xeneize.

"En el Mundial de Clubes me tocó marcarlos a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale, los dos complicados. También en un Sao Paulo - Santos me tocó marcar a Bruno Henrique, muy desequilibrante", admitió Buffa. Por su parte, reconoció que el lateral que más le gusta de Argentina es Fabricio Bustos de Independiente, mientras que del exterior destacó a Dani Alves (Sao Paulo) y Dani Carvajal (Real Madrid).

"El gol que más grité desde que estoy en Boca fue el de Carlos contra Gimnasia, para que nos de la posibilidad de conseguis un título complicado. Sin lugar a dudas fue el gol que más grité. Fue una sensación única que pueden sentir los jugadores que defienden esta camiseta, lo de la gente es espectacular", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto