Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que quiere blindar San Lorenzo

Marcelo Tinelli confirmó que quiere subirle la clásula y mejorarle el contrato a una de las figuras del Ciclón

Adolfo Gaich marcó el gol de la victoria de San Lorenzo ante River. Foto: Fotobaires
Adolfo Gaich marcó el gol de la victoria de San Lorenzo ante River. Foto: Fotobaires

En un cierre de año agitado, la Superliga entró en un parate pero las novedades no paran con el mercado de pases a poco de comenzar a moverse. Y en San Lorenzo, prenden velas para que una de sus figuras que sonó en varios clubes no se vaya.

Se trata de Adolfo Gaich, quien está pasando un gran momento en el Ciclón con la llegada de Diego Monarriz. Por eso, y buscando evitar "regalar" al futbolista, Marcelo Tinelli avisó que quiere blindarlo.

"Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por venderlo", aseguró el vice de San Lorenzo y candidato a presidente en las próximas elecciones. A mitad de año, ya hubo contactos y acercamientos con distintos clubes de Italia y la Premier League. Pero para el también conductor televisivo, el delantero tiene futuro en el club de Boedo.

"Ya venimos hablando para mejorar su contrato y seguramente vamos a subir la cláusula", confió en declaraciones a "A Todo Ciclón". Hoy por hoy, el goleador tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Baja, si se tiene en cuenta el gran futuro que puede llegar a tener este atacante de 20 años. ¿Se quedará?

Lo más Visto