Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que pidió Diego para Gimnasia

Luego de la victoria ante Newell's, Diego Armando Maradona se ilusionó con la llegada de un refuerzo de lujo para Gimnasia

Diego Maradona fue recibido con una fiesta en el Coloso
Diego Maradona fue recibido con una fiesta en el Coloso (EFE)

Gimnasia se floreó ante Newell's, lo goléo por 4-0 en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó tres puntos claves en su lucha por no descender.

Una vez finalizado el partido, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa, expresó su alegría por la fiesta que vivió en el Coloso Marcelo Bielsa y admitió que le gustaría sumar a Maxi Rodríguez para su equipo.

"Maxi Rodríguez es uno de mis jugadores favoritos de la Selección Argentina, siempre en el celular tenía un mensaje de él. Lo abracé con el alma, porque él jugó hoy un partido que por ahí si me lo daban a mí, yo lo hubiese puesto de cinco. Pero el técnico de él dice que tiene que jugar ahí... A mí me gustaría que Maxi venga a jugar a Gimnasia, me encantaría", sentenció el Diego.

Por su parte, analizó el desempeño de la Lepra y lanzó una crítica para el planteo de Frank Kudelka: "Newell's es un grande, con esto no se tiene que caer. Newell's tiene que encontrar las bochas y los huecos que no encontrábamos nosotros. Hoy lo ví tirando mucho centro y es muy difícil, pero bueno... Ya dirá su técnico, él es el que decide. Hoy estoy con el corazón partido por la gente de Newell's, pero contento por la victoria. Acá vinimos a trabajar, dijeron que me iba a ir en dos partidos y acá estoy", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto