Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de la Selección que sorprendió: "Desábato es el mejor técnico del país", expresó Juan Foyth

El futbolista de la Premier destacó al entrenador de Estudiantes por sobre el resto y lo justificó

Foyth sorprendió y eligió a Desábato como el mejor DT de la Argentina. Foto: Prensa Tottenham
Foyth sorprendió y eligió a Desábato como el mejor DT de la Argentina. Foto: Prensa Tottenham (Prensa Tottenham)

La actualidad del fútbol en la Argentina y el mundo está lejos de lo que se hubiese pensado hace algunos meses. El coronavirus cambió hábitos y actividades que llevaron a una cuarentena obligatoria en gran parte del planeta.

En Inglaterra no son ajenos a esta realidad y se cumple con el aislamiento mientras se espera que la situación mejore. Allí se encuentra Juan Foyth, jugador del Tottenham y la Selección Argentina, quien realizó algunas declaraciones que llamaron la atención.

"Me preguntaron cuál es el mejor técnico de la Argentina. Para mi no es sólo lo que ves en la televisión o cómo juega el equipo, no conozco a todos los técnicos del país pero si conozco al Chavo Desábato y al Chapu Braña, los consejos que me dieron y lo que me apoyaron", expresó en declaraciones a Estudiantes Play.

Además, el defensor agregó que "para un jugador, el buen técnico es el que lo ayuda a mejorar, aconseja, y te hace progresar. Es lo que hizo él conmigo. Me criticaron por decir eso, sobre todo mis amigos. Yo al Chavo y al Chapu los banco a muerte".

Finalmente, el futbolista se refirió a las diferencia que hay en el fútbol local con respecto al inglés. "Cuando puedo veo fútbol argentino, pero el problema que casi todos los juegos son muy tarde. Allá hay grandes jugadores, pero los campos de juego son chicos, o no se mojan, entonces hacen el juego lento y más trabado", expresó Foyth.

Lo más Visto