Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que no quiere regresar al club: "Está complicado volver a River, no está liberado el cupo de extranjeros", aseguró Jorge Moreira

El futbolista debe regresar de su préstamo en la MLS aunque explicó que está muy contento en el conjunto norteamericano

Jorge Moreira debería regresar de su préstamo a fin de mes pero aseguró que le gustaría quedarse en la MLS.
Jorge Moreira debería regresar de su préstamo a fin de mes pero aseguró que le gustaría quedarse en la MLS. (Fotobaires)

En 2016, Jorge Moreira llegó a River tras varios años en Libertad de Paraguay. Si bien su primera temporada en el club tuvo bastante continuidad, luego fue quedando atrás en la consideración del Muñeco Gallardo.

Finalmente, el año pasado fue cedido a préstamo a los Portland Timbers de la MLS y debería regresar el próximo 30 de junio salvo que el club norteamericano pague su pase. Pero ahora el propio futbolista se refirió a su futuro y fue claro: "Está complicado volver a River. No está liberado el cupo de extranjeros", aseguró.

El defensor paraguayo explicó además en diálogo con River en Línea que "me adapté perfecto al fútbol de acá, me gustaría quedarme en el Portland. Estoy muy cómodo". De esta manera, a sus 30 años, el jugador contó que tiene ganas de quedarse allí aunque su futuro dependerá de la decisón que tome el Portland.

El conjunto de la MLS, donde comparte equipo con Diego Valeri, Sebastián Blanco y Tomás Conechny, tiene una opción de compra valuada en 1,5 millones de dólares por el 50% de su pase. ¿Regresará a River?

Lo más Visto