Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que más le gusta al Coco Basile: "El equipo tiene a un 9 como Borré que es crack"

El Coco Basile, histórico entrenador argentino, dejó en claro que el jugador que más le gusta de River es Rafael Santos Borré

Santos Borré es el goleador de River
Santos Borré es el goleador de River (Fotobaires)

Alfio Basile, histórico entrenador argentino, analizó el presente del River de Marcelo Gallardo y reconoció que el jugador que más le gusta del plantel es nada más y nada menos que Rafael Santos Borré.

"River tiene a un 9 como Borré que es un chico muy joven y un goleador bárbaro, es crack. El pibe es ganador empedernido. Creo que muy pronto lo van a llamar para la Selección Colombia porque es joven, tiene gol, hace diagonales, es guapo y metedor", sostuvo el ex DT de Boca y la Selección Argentina, en diálogo con Caracol Radio.

En la misma línea, el Coco resaltó el trabajo de Gallardo al frente del equipo: "Creo que, en este tiempo, Gallardo viene demostrando que tiene un gran equipo, el mejor equipo de América. Porque aún perdiendo tiene un sistema de juego muy bueno, del que me gusta a mí: ofensivo y con muchas variantes", argumentó el ex entrenador.

A lo largo de su carrera, Basile dirigió en dos oportunidades a la Selección Argentina y luego pasó por Chacarita Juniors, Rosario Central, Racing Club, Racing de Córdoba, Instituto de Córdoba, Huracán, Nacional de Montevideo, Talleres de Córdoba, Vélez Sarsfield, Atlético de Madrid, San Lorenzo de Almagro, América de México, Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

Lo más Visto