Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que más le gusta a Diego Maradona: "Me dijo que tiene una gamuza en el pie"

Damián Facciuto, representante de Nacho Fernández, admitió que Diego Maradona llenó de flores al volante de River

Nacho Fernández festeja su gol ante Boca
Nacho Fernández festeja su gol ante Boca - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Damián Facciuto, representante de Nacho Fernández, dialogó con el programa radial Cómo te va y reconoció que Diego Maradona se mostró encantado con el volante de River.

"Diego en el homenaje a Sergio Gendler me dijo que Nacho tiene una gamuza en el pie. La verdad que es una caricia al alma", sostuvo el agente. Y en la misma línea, agregó: "Nacho es un jugador completo. Fue aportando llegada al área, recuperación y agregó mucho gol. Eso le da la trascendencia que significa un volante con llegada".

Por su parte, Facciuto dio un panorama sobre el presente y el futuro de Nacho: "Nacho tiene 30 años. Lo conozco desde los 17 y creo que su pico lo tuvo a los 27, después fue agregando cosas para llegar a lo máximo. Este es el mejor momento de su carrera. Nacho renovó su contrato hasta el 2023. Ahora lógicamente es todo incertidumbre, no se como van a quedar los clubes después de esto. Obviamente van a necesitar entrada de dinero, pero esto termina siendo del día a día", sentenció.

"Hubo un esfuerzo enorme tanto de #River como de Nacho en cuanto a la renovación, porque había una propuesta muy importante de afuera. Pero están muy comprometidos con una línea que baja el club", cerró el representante, dejando en claro que Nacho rechazó una oferta importante para seguir en el Millonario.

Lo más Visto